jueves, 11 de octubre de 2007

inaugureichon

es temprano en la mañana y las clases de redacción no terminan..por que no terminannn!! tengo 21 años y tengo tantas cosas que decir, que usualmente me quedo complemetamente callado. todo lo escribo y lo registrado es una muestra de que ni conmigo mismo estoy bien, deduzco que es normal, ya que me siento tan foráneo en mi propio país, en mi ciudad (vivo en Arequipa), en mi barrio, en mi casa...tanto que ensayé la etiqueta de cosmopolita para mi...ustedes, se sienten propios o ajenos??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el profesor habla y habla y sigue hablando cosas reales q pasan pero ya cansa, porque no habla siempre asi!! pero con todos, estoy aburrida, y ayer no dormi por leer un diario que me mato de risa, iluciones , "amorios" que supuestamente jamas acabarian pero las cosas termina y solo algunas perduran, quiero encontrar cosas q perduren guardarlas y guardas y compartirlas...el luza es un kagonn y dice alo alo alokate.....paraq nos retiene si ni hace nada!!! no comprendooo!! ...a y me siento noc @_@

Anónimo dijo...

bueno no es de sorprenderse k las clases de redaccion sean tan aburridas como el mismo profesor pero el de sentirse ajenos o propios eso va mas alla de k si la clase es productiva o no y no ers el uniko kien se siente ajeno de si mismo ya somos dos y te apuesto k mas se nos uniran.